Monday, November 18, 2013

Propuestas peruanas (indie)



He mencionado muchas veces que mi género principal es el indie, pero no lo menciono por querer ser parte de esa cultura pop que nos asecha todos los días. He tenido contacto , antes en sí, pero siempre cuento a ellos, con esto desde que empecé con The Kooks como lo mencioné en el siguiente enlace.
Mi banda favorita, por cierto.

Entonces, en vez de darles algunas alternativas internacionales. Les daré algunas nacionales que he podido tener contacto en conciertos y porque me dedico a saber más de bandas y no solo me lleno con canciones más pegadas. Soy de las personas que leen e investigan mucho a una banda, analizan canciones. Quizá esté loca, pero es un motivo de sentirme viva, ustedes lo llaman melómana, yo lo llamo parte del alimento del día. No solo fan, si no que forma un pedazo de mí.

En fin, les dejo algunos videos que pueden disfrutar, criticar (constructivamente), etc. 
Además, recordar que son producto nacional. O sea peruano.





Alejandro & María Laura
















Francois Peglau
















La lá
(Ella es más toques de bossa, jaz y música criolla, 
solo quería compartirla de paso que 
menciono producto peruano)

















No comments:

Post a Comment