Tuesday, November 19, 2013

Tú eras la única



Como no creer en el amor,
si contigo todo sucedió 
¡Oh sí!
Como no creer en el amor 
que me dabas vida mía 
en cada abrazo, 
en cada caricia lo dabas todo en una sonrisa.
Tú eres la única.
Tu eres la única que me ha dado amor 
la única, tú eras la única que de la nada 
hizo fantasías echando penas del alma mía,
la única.
Tú eras la única. 
Que se _____ siempre a mis manos 
Que siempre estuvo después de amarnos. 
Si solo tu eras mi dueña mía
Tú eres la única dueña de mi amor.


Pero un día el cielo oscureció 
y el viento soplo en contra mía 
porque desperté y tú no estabas,no. 
Solo un papel que me decía 
"perdóname así es la vida no quise hacerte ningún daño, 
pero es mejor así tú tienes que aprender a vivir sin mi". 

La única.tú eras la única. 
Que se _____ siempre a mis manos.
Que siempre estuvo después de amarnos. 
Si, solo tú eras mi dueña, mía.
Tú eres la única dueña de mi amor.

La única, tú eras, sí. 
La única quien despertó mis sentimientos 


La única,
tú eras sí la única 
que de la nada hizo fantasías 
echando penas, 
echando penas del alma mía. 
así es 
la única 
tú eras 
sí, la única 
el aire tibio 
me trajo tu aliento 
pero te pienso 
yo sin ti no sé que hacer 
la única 
tú eras si la única 
y nuestras sombras aún se aman 
dime mamá linda cuando vas a volver.



Notengolamenorideadequiéneslacanción






No comments:

Post a Comment