Wednesday, October 30, 2013

The Kooks is the best band in the world


Este post he decidido dedicárselo a mi banda favorita. Creo que para hablar de ellos no debe ser en un día especial o algo por el estilo, yo hablo de ellos casi todo el tiempo. ¿A qué se debe? Los considero una banda completa , en cuanto a letras que cuentan muchas cosas de la vida misma, los sonidos que a veces te tele-transportan a otro mundo y la voz melodiosa de su vocalista Luke Pritchard. Al que siempre catalogo de mi futuro esposo. Pese a algunas críticas por su último disco el 9 de setiembre del 2011, no les tomo importancia, puesto que creo que han cambiado mucho a comparación de Inside in / Inside out que era una mezcla de recién empezamos y hay que probar , Junk of the heart ha demostrado más de lo que esperábamos ya no un britpop común si no un indie folk que me ha cautivado con ciertas melodías en especial. La que aprecio más es killing me , pero más cuando es en "live". Creo que ese es el soundtrack de mi vida.
Y si comentamos de Konk , ha sido un gran álbum que nos trajo RAK adentro y lo que no esperábamos era algunas canciones hechas por Hugh Harris (guittarrista y coro), trataré de no darle celos a mi novio Luke, pero Hugh ha hecho un buen trabajo, a veces costaba encontrar cuando cambiaban de roles en las canciones, pero muy buen compositor y cantante resultó.
Además, siento que en Konk está más metido el indie rock que en Inside in / Inside out que tiene un poco de todo. A diferencia de Junk of the heart que ya cambió el indie rock y se fue más a un indie folk, indie pop y algo de rock psicodélico. Al menos, eso es lo que yo siento en mis oídos. Como dirían otros que tiene chamber pop.

Si escribiera sobre sus integrantes, ha habido varios cambios como que Max ya no está. Y la verdad cuesta ver quien es siempre su baterista ,porque cambian tanto ¡ya pues muchachos! Paul Garred siempre me pareció el más pegado a ellos,pero las cosas cambian y hay que ver nuevos rumbos como alguna vez lo mencionó Luke. Ahora, último, si no me equivoco está un tal Alex, esperemos que no cambien constantemente, enserio.
Pete Denton es para mí el Mr. Denton, está casado con una mujer muy hermosa que es Portia Freeman y me parece que se complementan demasiado.Así mismo, tienen un hermoso hijo (Dylan) que cada día crece más y sus papás siempre están con él. Ellos son la pareja diría que mejor consolidada, se comprenden y comparten locuras al mismo tiempo. Los adoro.
Hugh Harris es un loco total, tiene unas ocurrencias con sus fotos y le encantan diferentes instrumentos. Siempre comparte buena música al igual que Luke, Hugh a veces toca aparte sin el grupo, pero siempre lo vemos apegado a The Kooks todo el tiempo. Sus rulos son lo mejor y tan elegante como siempre.
Luke, pues si escribo soibre él no tendría adjetivos exactos, para mí es el hombre perfecto. Su acento, sus rulos, su voz perfecta, sus tonterías en el escenario, su sencillez (lo vi por la visita del 2012 a Chile) y demás. Él es todo para mí, en serio.
Sueño con conocerlo algún día y tener muchas fotos para el recuerdo. Algún día lo obligaré a casarnos ajajaj es todo. Lastimosamente , no me ha gustado su romance efímero con Mischa,porque pese a que ella sea bonita fue una tonta al dejarlo . No lo defiendo porque lo ame, si no porque a simple vista ella es así de efímera en las relaciones y no. No sería raro volverla a ver con otro al poco tiempo.


Hasta ahora, el único que me ha dado RT es Pete Denton y lo celebraré siempre, es lo máximo que alguien de esa banda sepa que existes o lea algo de ti. A Luke le escribo todo el tiempo, pero sé que no soy la única que lo ama. Yo lo amo sinceramente esa es la diferencia. Hugh suele mandarnos mensajes  y es el que más pendiente anda de las redes. Luke entra de vez en cuando y cuando lo hace nos alborota a todas.



Yo tengo muchas cosas más que escribir sobre ellos, pero eso mejor les comparto hablando algún día. Gracias por leer mi afición.












No comments:

Post a Comment