Sunday, January 29, 2012

Vos, la mejor II

La verdad se me había ocurrido un montón de cosas bonitas para decirte pero claramente no me voy a acordar de todas, y no quiero ser reiterativo, en decirte lo que ya sabes, pero tampoco puedo dejarte de decir, lo mucho que significas para mi, cuando veo para adentro de mi ser veo una parte de vos en mí, porque es así te apropiaste de una parte de mi, una muy importante y muy frágil. No me gustaría perderme ningún momento contigo.
Vos me conoces más de lo que yo me conocía, me haces que me descubra día a día, me haces crecer de muchos puntos de vista, y lo valoro demasiado. Son difíciles encontrar muchas palabras para esto, pero te puedo decir que voy a estar, cuando me necesites, cuando todas las esperanzas se hayan ido, cuando todo este mal siempre voy a estar ahí para lo que me necesites. Soy consciente de todos mis errores y de lo imperfecto que soy, ambos los somos, y para querertee tanto como lo hago te tengo que querer en el estado de perfecta imperfección en el que vivimos, pero no hay razón para recordarlo ahora. Simplemente sos todo lo que estoy pidiendo
SIN MÁS, TE QUIERO MUCHISIMO♥ GER









No comments:

Post a Comment