Saturday, January 7, 2012

El perfecto error.

Tuve un viaje de casi dos semanas en el cual me alejé de él, quizá siempre es bueno tomar estas cortas salidas para reflexionar y mejor para pensar si iba  servir nuestra relación. Yo estoy muy bien y no sé si él también o quizá no, lo quiero mucho y no quiero perderlo jamás pues un tiempo pensé que pasaría lo mismo pero todo fue un susto.

Pero anteayer por casualidad de la vida él me mandó un mensaje muy sospechoso -siempre me manda mensajes - pues estaba fuera de lo común y no decía nada relativo a lo que hablábamos la última noche, creía que fue una equivocación  pues claro que fue una equivocación amorosa para mí porque ese mensaje no era mío, era para ella. Esa chica  que siempre lo buscaba mientras él decía que estaba harto de su presencia pero ¿qué significa esto? Los sentimientos que dijo tenerlos fue mentira o él me traicionó para irse con ella, aún no le he dicho sobre su equivocación perfecta que me hizo ver la verdad. Lo que más me incomoda es que no me lo haya comentado ¿qué hice mal? o ¿qué hicimos mal? todo iba bien  hasta que me fui ¿acaso eso fue la causa? no lloraré ni diré jamás por él  ni por nadie pero solo puedo decir que si debo tomar la decisión de dejarlo lo haré pues si él no supo aprovecharme prefiero estar sola y ser feliz.





No comments:

Post a Comment