Thursday, January 5, 2012

De ellos para mí.

José Rodriguez.

Bueno, yo que puedo decir. Regina :3 La he conocido de la manera más rara xD Conversaciones bastante
raras fueron las que iniciaron esta amistad, pero qué tal, me ha tocado una personita bastante 
singular y especial con la que me saco carcajadas :3 En el inicio tengo que admitir que me 
parecias algo loquita jajaja, igual que yo; luego certifique esa teoría kasjdas okno c:
Sabes que te quiero mucho Reginita ;D Y gracias por aceptarme como soy kajsd de troll y a veces 
de despistado :3 Por cierto :O Yo también te amooooo me gustaaaaas! Ahora también formo parte de la 
película del año no? Aksjdaksjd okno es broma<3 Qué sería esta escritura sin trolleos por mi parte :3 
Bueno, sí señor, Regina es una persona muy singular, kawaii y además muy buena y no puedo decir nada más
porque me da penita :$ aksjad
Cada vez, tristemente, son menos personas como ella las restantes en el mundo :C Por eso los que la 
conozcan, siéntanse afortunados, y cuidenla. <3 
Gracias por considerarme una persona especial para ti Regi en serio es un honor para mí c: Y que 
nuestra amistad, el tiempo que dure, sea linda y llena de risas :D




Mati.

Aqui yo , mati. Tantas firmas de homes cruzadaas , me interese por ti por ser la persona que conoci que mas cerca cumple de mi (L) y desde ese dia no se , nos cruzamos tantas charlas , los partidos kajsda xd colgados , pero siempre en contacto jij. No se que ponerte , me pareces alguien muy especial , algien confiable , aunqe me diga burro >:( y todo eso , yo creo que eres una persona de maravillas , me has explicado tantas cosas de la vida , como los nombres de los institutos ,i todo eso xd espero poder compartirte mas cosas mias , soy cerrado a veces , no por que qiera , soi asi , tu no te lo mereces , asi qe lo cambiare. que mas decirr de ti , siempre me pareciste tierna i cuando te vi fue muy :3 , confirmar todo jij. fuira camilo , fuira los "smiles" , vamos los wachiturros. okno. Jajja espero poder compartir muchas cosas mas contigo , dentro de poco tendre mic jijij i compartiremos skypes , te lo prometoh. para el proximo año te deseo todo lo mejor , por que tu te lo mereces , con tus estudios , ojala te decidas >:) y que seas una genial publicista , qe comas muchos helados , es lo mejor que te puede pasar , baila bajo la lluvia , y cantale al cielo :3 seguramente me acordare de ti en las fiestas , pasala lindo a donde quiera que vallas y simplemente SONRIE. 

Mati te quiere desde aquii hasta la luna , 3 veces , en triciclo.

                                                 FELIZ AÑO NUEVO 



Sthefanny Chávez.

Regg te conozco hace 5 añitos, nos conocimos en el Bertolt yo era nueva & fuiste la primera en hablarme junto con clarita, aunque pensaste que era creída jajaja, pues si fue el inicio de una bonita amistad aunque en todo este tiempo hemos peleado unas cuantas veces, hemos seguimos siendo amigas, hemos hecho tantas cosas como irnos a tragar a mundo light cada tarde al salir del colegio irnos caminando a tu casa y conversar y conversar, o esa vez que fuimos a barranco a los botecitos con el gay de Cupido, cuando fuimos a ver Harry Potter e hiciste tu berrinche porque no quería comprarte tu cancha y te fuiste a wong a comprar piqueos & los escondiste en mi bolso jajajajajajaja , & esa vez que fui a tu confirma a verte con tu vestido y de paso a burlarme jajajajaja, son tantas cositas regg.
Eres una gran persona, una gran amiga & también una gran jodida ;D siempre he contado contigo en momentos malos y buenos, nunca cambies y consérvate así hasta cuando este arrugadita como una pasita jíjí , eres divertida  y demasiado chévere, eres única Régíná Sántíllán , me alegro de tenerte como amiga , espero no volvernos a pelear pè & bueno finalizo diciéndote que te quiero webona, eres la mejor & te deseos muchísimos éxitos.


JuanPi.


Una chica de 17 años ,la cual conozco hace poco tiempo pero me alegro de haberla  conocido y poder obtener una amistad ,es una chica con una gran personalidad  ,me encanta su bigote :E ,es muy graciosa y más cuando hablamos por skype ,me agrada hablar con ella de las cosas que menos imaginas
Me gustaría que podamos seguir siendo amigos, te deseo mucha suerte en todo lo que realices que pases feliz navidad Regina bigotes :,) tqm (te quiero matar) okno  . Suerte en tus sueños.

I´m a barbie girl, in a barbie world
Life in plastic, it´s fantastic.
you can brush my hair, undress me everywhere.
Imagination, that is your creation.

xDDDD No se porque puse eso bueno da igual :D



Clara Justino.

Regina la verdad nose escribir pero ahi le vamos
debi de mandarte esto ayer pero me olvide nose si aun te sirva...tennia que escribir algo para ti verdad.....sino es asi te me conoces soy despistada.....

Regina Santillan Espinoza es mi amiga desde 5 gradito de primaria nos conocimos en un arco de futbol mientras yo lo trepaba y ella estaba sentada, de ahi comensamos a hablar y bla bla bla...no me pondré a recapitular toda nuestra vida juntas porque es muy larga y esto de escribir a veces cansa todo sea por cumplir contigo… uhm … regina eres mi gran compañera y si te tuviera que decir algo creo que tu ya lo sabrias..pasalo de lo mejor esta NAVIDAD Y AÑO NUEVO... yupi..y viva tú.






Karen Sánchez.



Regina bonita :)
En si te tendría que escribir demasiadas cosas lindas que pasamos juntas. Gorda son 5 años de amistad desde 1° añito en el cole, nunca voy a olvidar esos momentos increíbles que pasamos junto a las chicas, cuando en algún trabajo para historia llevaste a tus muñequitos de cerámica o en esa actuación que hicimos cuando teffa fue paulina :)
hay Regina ah pasado el tiempo y sigues siendo esa chiquita de la voz ronca que nunca paraba de hablar jaja. Y así llegamos a quinto muy rápido, sin querer fuimos formando un grupo Yaka! :) y hicimos tantas cosas comenzamos con una simple ensaladita sin saber que desde ahí seriamos inseparables.
puchaa sonsa aunque ya no nos veamos de tiempo sabes que te quiero y extraño esas conversaciones raras que teníamos ;)
aunque este texto sea muy corto sabes que nuestro momentos juntas fue más que esto. Cuidatee si? ya quiero verte prontito para matarnos de risa asi como antes BESITO GORDI y saludos a molly :)  

 
AQUI TE MANDO UNA FOTO YAKA :) 



Arturo Chea 

Regina una persona que conoci en confirma', una persona que me paso la voz para repasar algebra porque no entendia aspa doble, aunque si pero tal vez por vagar en cole (solo en esa clase) se confundio o se olvido eso de factorizar. Felizmente las veces que me paso la voz para algebra solo tenia esa clase de ejercicios porque si me pasaba ejercicios avanzados ibamos a volar y le haria perder su tiempo (jaja). A comimos pan y me dijo que era una cerda y yo luego le pregunte si queria comer cancha (jaja). tambien tambien aa no me acuerdo, pero si recuerdo que es una buena tipa, que va a estudiar un huevo y sera buena en eso también será la misma persona (solo que crecera y todo eso de biologia pero no importa eso aqui) jajaja y que tal vez la cague en mate si es que lleva algebra de nuevo. Eso es todo regina suerte en tu 2012, no dejes de comer a jaja



Luis Coloma.

Regina, ese es el nombre de mi ex por si no lo sabes (ni me quiero acordar por todo lo que me hizo), este año la verdad fue un verdadero gusto conocerte a pesar de que compratiamos el mismo salon en basico 2 y tu ahora estes en el 5 y yo en el 10 pero eso no entra al caso asi que tratare de ser breve en esto que yo tambien tengo sueño. La verdad no se como te conoci, solo que rocio me presento a ti y mientras comiamos una torta de chocolate que rocio misma la habia hecho (la cual estaba buenaza) y no se como me di cuenta de que llebavas una separata de pamer, entonces me atrevi a preguntarte:"Oye estas en pamer?", y tu "si estoy en la de san miguel"...mi primera impresion fue decirte: "ven a mi pequeña cachorra", pero me di cuenta que no deberia ser la correcta manera de empezar una conversacion amical, entonces tantie la gente que tal vez conocieras y ahi salio "el loco", desde ahi me comenzaste a caer bien. Bueno tal vez seas un poco renegona (no lo se aun) pero lo que si creo es que eres graciosa, simpatica, odias las matematicas, te gusta escuchar reggaeton y que te gusta McDonals. Tal vez todo lo que se acerca de ti no es tan largo, solo nos conocimos menos de un mes, pero ya que va la intencion es lo que vale no me critiques. Solo quiero que tomes una buena decision en tu vida y que elijas lo que te apasiona (me refiero a tu carrera por seaka) y espero que este 2012 sea de lo mas provechoso para tu y que este lleno de muchos exitos y glorias.



Alexandra.

Comenzare con algo tan simple como: Hola, mi nombre es Alexandra y voy a explicarles lo que el nombre 'REGINA' significa para mi.
 
R- diria que por esta letra la palabra que te define mejor es "relajada" (te gusta dejar que las cosas fluyan)
E- de "entusiasta" (es increible pero, siempre estas ahi para darme animos con tu buen humor)
G- "genuina" (creo que no hay palabra en todo un diccionario que te describa mejor) U R ORIGINAL IN YOUR OWN WAY
I- de "inteligente" (por esto aprobaste la primera parte de tu curso de ingles, aparte es OBVIO que lo eres)
N- "notoria" (la verdad...es imposible que pases desapercibida en algun sitio LOL)
A- simplemente "alocada" (como la palabra lo dice: estas algo 'loca', pero en el buen sentido...los que te conocen saben porque lo digo LOL)
 
Estas y muchas cualidades mas que no puedo nombrar una a una -por razones de tiempo y espacio-, son las que te hacen una persona 'UNICA' a mi manera de ver...y tambien una amiga excepcional. Regi eres una en un millon, en el poco tiempo que tenemos conociendonos y considerando la distancia, siento que te has vuelto una persona super importante para mi - confidente y amiga-. Por esto considero que en esta navidad uno de los mejores regalos que pudieron haberme dado -Dios y la vida- es tenerte como amiga, te aprecio y te valoro un monton -nunca lo olvides-.
 
TE QUIERO MUCHO!!! <3
 BFF XOXO (: 
06/01/2012








Sergio Venegas.





*Amor...
Pensar que nos conosimos de casualidad..
Ablamos durante una gran variedad de dias; conosiendonos hasy,
poco a poco, me caistes re-bien, fue un gran placer averte conosido!
tantas, risas (Skype jkakja), Verguensas (Battle e_é), 
Aventuras (Retos ewww jajka)
*Mucho que contar, te eh apreciado muchooo, eres una gran persona
con mucho carisma, sinceridad y con una personalidad unika..
Muchas gracias por averme brindado tu compañia & confianza ..
ya hoy en dia dandole gracias a Dios por ponerte en mi camino
y ser tan feliz atu lado,
*saves que TeAmoDemaciadoo & lo seguire
hasiendo hasta pasitas AmorMio un saludo & un besoo Enormeeeeeeee
SR20DeCadaMes


Sergio#




No comments:

Post a Comment