Thursday, January 26, 2012

Vos la mejor.

Nati desde que te conocí, despertaste y despiertas en mí una sensación de bien estar general, lo que me mantiene con los pies en la tierra todo el tiempo. Nunca necesite muchos motivos para sentirme bien, pero sin duda alguna vos sos el principal, sos el sentido que hace que mis días sea mejores. Porque siempre me haces sacar una sonrisa no importa mi humor o lo triste melancólico o abrumado que este. Cada día me haces darme cuenta que sos la persona con la que quiero compartir parte de lo que soy, porque también te debo eso , lo que soy, es gracias a vos.
Puede que haya personas mejores, pero mejores para otras personas, para mi sos la mejor personaa, sin ninguna duda no quiero otra elección que no sea la tuya.
Simplemente al final del día después de todas las cosas buenas y malas sos la persona con la que quiero compartir mis momentos. No hay nada perfecto en el mundo pero si algo se le asemeja eso sos vos tenelo por seguro TE AMO nunca lo dudes

PARA SIEMPRE TUYO GER.




No comments:

Post a Comment