Wednesday, February 1, 2012

SE BUSCA.

¡Hola!
Te ando buscando 48 horas, no das un rastro de existencia bueno la vez pasada  me contaste que tenías problemas o quizá esas situaciones por las que pasamos en casa.
No sé si han empeorado o has desaparecido pero yo te quiero aquí a mi lado me haces mucha falta y no es poco es mucho porque no me gusta estar sola, me gusta o mejor dicho amo tu compañía aunque a veces peleemos por tonterías, sabes que te amo.
Amo quedarnos mirándonos fijamente y me pidas que te ofrezca mis besos, que por supuesto debes ganártelos pues sabes que cuesta .


¡NECESITO VERTE!

¿DÓNDE ESTÁS?

No me gusta esto, no me gusta saber que no estés, quiero que me digas al menos un punto de tu ubicación. Supuse que en algún momento esto pasaría si no eras tú sería yo por lo estudios, pero nos advertimos no separarnos aunque no sé si fallaste en la promesa,
Creo que si no sé nada de ti en una semana moriré y no quiero tirar a la basura todo lo que construimos estos 43 días de puro amor o eso que llamamos aún, sé que estás bien y a veces presiento que me extrañas el problema es que yo no sé dónde estás y eso me aturde, algunos días pienso lo peor y siento que se me carcome el cerebro al no saber tu punto de parada.

Voy a ser sincera tú NO PRESENCIA me está torturando , sabes que yo fui esa persona sí solo ESA ÚNICA PERSONA que te amó desde la primera vez que me hablaste y me dijiste que me amabas sinceramente. Extraño tu llamada a mi celular y que me digas "mi viddaa , te ammooo" lo grites a todo el mundo y ya casi termino estas letras llorando porque TE EXTRAÑO Y MUCHO.

Algún día estaremos muy juntos y sé que ese día nunca de los nuncas nos vamos a separar porque creo que acabo de encontrar a la persona correcta para mí con solo dos letras : .









No comments:

Post a Comment