Wednesday, January 11, 2012

Amor cibernético

Mamá me tiene castigado por 3 semanas porque llegué tarde de una fiesta sin su autorización y pues todo tiene una razón lógica salí con ella - la chica de mis sueños- pues no podía perderme esta oportunidad después de tanto tiempo de afanarla y ahora sabe que no podré verla me tiene incómodo. Aproveché mi laptop sin uso que tenía para poder conectarme con ella por estas pocas semanas que parecían cárcel, utilizábamos el skype para divertirnos contándonos chistes y ella me contaba como iba todo por afuera.

Casualmente día diecisiete entré a mi  twitter a revisar mis followers y vi una chica muy curiosa siguiéndome y me había mencionado cortésmente le respondí con un "hola" ... al tiempo de 5 minutos me respondió el saludo con una carita feliz, ahí nació una charla muy amena y descubrí parte de ella pues diría que estaba sintiendo que me gustaba por su forma de escribir. Claro ahora tenía un problema amaba a Alejandra sin embargo me gustaba Polly, pero Alejandra vivía a dos casas de la mía, mientras que Polly vivía en España lo cual dificultaba nuestra relación, la quiero y ella también hasta hemos hablado de vernos alguna vez quizá  eso es un poco futurista aún así no quiero dejar a Alejandra - la chica por la que moría desde primaria y ahora es mía- sé que he cometido el error de  no contarle a Ale que tengo una enamorada cibernética  y a Polly de no decirle la verdad, ahora solo me quedan pocos días para que acabe y ver por quién me decido.

Mi respuesta más segura es que me quedaré con Ale pero terminaré siendo la peor persona al rechazar a Polly.









No comments:

Post a Comment