Friday, August 26, 2011

¿Quién no lo hace?

El sol acaba de resplandecer la ventana pequeña , yo sentada escribo y pienso todo lo que ha pasado hasta el momento. Cierto instante eliminé de mis contactos a "S", puesto que me estaba haciendo daño o bueno más que eso las cosas no marchaban bien y nuestra reconciliación solo nos llevó al fracaso que hasta la amistad perdió.

Pero ¿por qué siempre actuamos así?

Quizás nosotras en su mayoría - no mientas- lo hacemos.

¿Somos cobardes?

No lo sé  a veces nos cuesta afrontar una discución y lo que nos brina la actualidad es : ELIMINAR

Yo creo que estuvo bien ya no tenerlo en mi lista,hasta él me dio el favor de borrarme de su lista, hablo de la red de Mark Zuckerberg.
 La vida actúa de esta manera; nadie puede negar que el tiempo fue bueno, pero eliminar todo rastro de aquella persona puede ser la solución más grande (cobarde) pero es la mejor forma de no seguir lastimándole y encontrar rumbo nuevo.

















No comments:

Post a Comment