Sunday, September 4, 2011

Look at me.

Ya estaba molesta con papá, porque me mandó a comprar la comida de mi perra (no odio ir a comprarla lo que odio es que él nunca avise con anticipación y siempre sepa que no hay ;para no comprarla él)
Agarré mis cosas dispuesta a irme de mi casa para estudiar en el departamento de mi tío,cogí la plata, agarré mi mochila y salí en busca de la comida de mi perra para luego pasar por casa de mi tío.

Ya en la esquina dije mejor dejo mis cosas en el departamento de mi tío y paso luego a comprar lo mandado, subo alocadamente y bajo muy apurada, es en ese instante que veo llegar un carro rojo (taxi) a la puerta principal del departamento ¿quién será? -dije entre mí.

La persona que descendió del auto estaba bien uniformada con un terno muy lindo a su medida por supuesto.

¿Quién era este sudodicho?

¡Buenas tar.... mi saludo se cortó porque JC me calló y me dijo : ¡Hola!

Lo miré a los ojos, él me miró y ... espero a que abra la puerta para que pueda pasar,subió rápidamente a su piso.

¿Qué rayos?

Resulta que JC y yo tenemos algo de confianza desde aquella vez que me ayudó a subir un balde con agua a mi piso,pero esto resultó raro él con un terno y yo con un maldito polo de Pucca ¡Gracias Pucca!

JC es un chico muy lindo (ambas maneras de apresiación) , tiene un parecido con Nadal (tenista español) que por cierto él también juega tennis. ¿Quién no quisiera tenerlo? si tú no, yo sí.

Para mí resulta algo raro, porque con la única persona que me decía ¡hola! era con la jovencita que trabaja para su familia (muy tierna ella) y pues al parecer ya son dos con los que entablo amistad.

En fin fue demasiado genial volver a verlo después de tanto tiempo que estoy estudiando.

Tequiero. RMSE5:45













No comments:

Post a Comment