Monday, August 8, 2011

Así es él.






 








No sé si hice lo correcto en retomar esta relación, la cual yo misma cancelé ; él fue el que me lo pidió. Aún no sé si fue verdad o fue un simple aprovechamiento de sentimientos, pues él  siempre andaba pendiente de mí. Quizás es una venganza porque lo dejé.

Ya ni me habla cuando me conecto, yo soy una estúpida le mande mensajes bonitos recién  habiendo empezado anteayer esta nueva relación ... ¿me adelanté? ¿lo estoy saturando?

Me da pena, pues ya me ilusioné y por culpa de él sufriré como una estúpida ¿él me usa? Yo no le hablo porque tengo la ilusión y me parece más bonito que él lo haga, pero ya me doy cuenta que ni me toma enserio; me iluciona demasiado con cosas las cuales ya ni creo porque no es capaz de demostrármelo.

Siempre que creído que las cosas no se dicen se hacen,porque al hacer se dicen solas. Lo que me da más cólera, rabia y quizás hasta melancolía es que el sea mi novio.
























1 comment:

  1. Fú, así son algunos chicos con este tipo de problemas.

    atte: la chica que te agrego a
    habbo solo para decirte que leí
    tu blog c:

    ReplyDelete