Sunday, August 14, 2011

Nueva etapa

Estoy pasando por la nueva etapa de estudiar para poder conseguir el objetivo de la universidad, es por eso que no escribo mucho.
Ahora hay cosas muy puntuales : la gente que está tiene la mejor base del mundo, pues es la del ciclo pasado (por cierto durante el ciclo pasado, entré solo dos meses ya terminándolo).
Quizás verlos me intimida porque dicen saber mucho y lo que no me gusta es que hay una chica que cuando me dice que me equivoqué lo hace con una mirada fulminante de odio, como si me odiara por algún problema personal. No la conozco ... o ¿así es su cara?

Yo solo sé que tengo que estudiar, pues mientras que tú duermes yo estoy despierta.

Hay cosas las cuales tengo que mejorar, dormir : eso es lo que pido más.



¡Que difícil!

Muriendo inglés & Pamer. 







1 comment:

  1. Amé tu blog, enserio muy lindo y con cosas muy serias. Comente por acá para no cometer un pecado, jaja♥

    ReplyDelete