Friday, August 19, 2011

He´s come back





He´s come back
pensé que no lo volvería a
ver después de las vaciones.
Pero ahí estaba él ...
subiendo las escaleras.

Dicho sea de paso que 
creo o quizás yo le gustaba a
su amigo
¡NO ME PARECE INTERESANTE ÉL!

Lo llamaremos "H" (seudónimo del
chico el cual hablo) 
H tiene algo que me gusta,
aún no encuentro el porqué
de este sentimiento hacia él.

H no es lindo,
no es el tipo de chico
que suelen gustarme o
simplemente atraerme.

Quizás la causa radique
en su sonrisa, una vez
no deseo ayudarme con un
trabajo. Me obvió.

Apesar de esto, todo surge en un
lugar el cual pasamos encerrados
estudiando, es un cuadrado,
lo odio, pero sé que me servirá.

¿FEELING, NEED OR HOBBY?

Todavía tengo de descubrirlo, quizás
solo sea algo llamado sentimiento .



 



No comments:

Post a Comment