Monday, August 8, 2011

Te escucho.



Se han dado cuenta que cuando tenemos sentimientos nefastos necesitamos de alguien y con él se puede cambiar las cosas de manera radical, ya sea tu mejor amigo (a), tu novia (o), tu mamá ; para mis pocos casos contando el mío sería mi papá, pero bueno.
Esa persona hace que tu sentimiento esté mejor, amo que existan personas de ese tipo. A veces algunos me consideran dicha persona ... lo único que digo es : Gracias

Lo que más me gusta en esta vida es hacer sentir bien  a otras personas, decirles que en mi blog hay problemas por lo que algunos pasan, pasaron o pasarán, pero lo más sencillo es que todo tiene solución: todos tenemos sentimientos.

Algunos de diferentes grados , pero todos pasamos por lo mismo y que mejor que alguien que te entienda como es esto mi blog , el que nació por un simple juego de escribir y mejorar gramaticalmente. Ahora va conmigo por todos lados y lo que lo hace mejor : también contigo.













 



No comments:

Post a Comment