Thursday, May 9, 2013

You touch my heart


Creo que nadie tiene las palabras exactas en el momento exacto,quieres decir toda la historia que planeabas hace días y quizá hasta la ensayaste frente al espejo.y cuando estás ahí nunca florecen.
Acá se perdió todo y quizá tu última oportunidad,pero es así casi nunca somos perfectos o sinceros no logramos decir lo que pensamos y creo que nos costará para siempre.
Aún están por resurgir,pero uno de los dos no sabrá por dónde empezar, a veces es bueno que tú seas esa persona distinta y dé el avance,si quieres algo la luchas hasta conseguirlo y no buscas excusas o pretextos. Si alguna vez amas algo no lo deberías dejar ir,pues si es así nunca lo amaste y debes ser la persona sincera

Hay muchas cosas en este mundo que faltan;sin embargo, el tiempo te dará la razón o quizá te acuse de tus actitudes,hasta eso haz que las situaciones sean correctas y no te dejes llevar por un solo un desfaz del momento. Solo no lastimes a nadie y luego vuelvas como si nada pasó, si quizá hiciste lo correcto entonces no habría ningún problema o defecto. A veces las amistades no deben romperse,hasta que  uno la traicione.
Y si es amor, eso es de dos y los dos tienen que solucionarlo como sea,si en verdad valió la pena sabrán salir adelante.
Y si dejan en una amistad eso nunca acaba.



Eli: Siento que te alejas de mí y no puedo detenerlo ... No te alejes Clare, por favor. Prométemelo ¿sí?
Clare: Claro

Clara abraza a él y lo besa en la frente.







No comments:

Post a Comment