Monday, May 6, 2013

Odio los parciales.





Odio los parciales ,porque me dan miedo. La verdad ese no es el punto,el punto es que hay un trasfondo yo quiero aprobar todo ,pero también influyen mis queridos y hermosos padres que dicen que debo aprobar todo y aunque no lo crean eso me martiriza más,entonces estudio y a veces no me liga del todo.

Entonces prendo la laptop y a veces me distraigo con alguien que extraño o que no hablo durante mucho tiempo,otras stalkeo en silencio y pienso si mi vida fuera diferente ¿qué sería de mí?
Y pocas veces se me mete el sentimiento de que debería tener a alguien a mi lado para saber que debo ser fuerte,a veces los pequeños y grandes problemas los he afrontado sola desde que tengo uso de razón o desde que era muy chica,me tragaba mis problemas o solo se lo contaba a mi mejor amiga. Lastimosamente vivimos muy lejos y bueno la universidad es nuestra casa y ya no el colegio.

Otras me meto a mi cama y me hago bolita en el silencio de toda mi ropa desordenada,para despertarme durante la madrugada pararme en la ventana y divisar,quizá una llamada sería espectacular,pero nadie me quiere,bueno sí me quieren,pero este celular no me ayuda.
Recuerdos aquellas épocas en que mi celular era peor que el de un candidato a la presidencia ,hasta papá me molestaba cuando mi celular vibraba en la mesa.

Algunos recuerdos se acaban de disipan y se van muy lejos,porque así es la vida y creo que ser parte de ella es sobrevivir. Con estos parciales me he sentido más sola que nunca y la verdad no sé si me haga bien,pero creo que de eso se trata,no cuento todo lo que tengo que decir a las personas,solo soy yo y bueno mi alma hasta Molly podría verse involucrada,pero nada más.

Con estas palabras no he escrito mi vida,pero solo cuento algo que puede ser ficticia en parte,solo quiero dar un punto final no abandones nunca a la gente que quieres de verdad y por más que ella quiera irse síguela hasta el final de los días,pues verás que valió la pena. Algo que se quiere jamás se deja o tampoco se busca una excusa.








No comments:

Post a Comment