Wednesday, May 22, 2013

Fucsia


Alegrías de la vida 
Endulzando mi rutina 
Poco tiempo necesitas 
Ni tu ni yo tenemos prisa 

No vamos a correr, te quiero conocer 
Carteles colgaré para mostrarte como debe de ser 

Alegrías compartidas 
Los matices de esta vida 
Fucsia electro y poesía 
te comparto mi sonrisa 

Escucha al corazón, pinceles de color 
Paredes blancas que pintaremos tu y yo 

Y que más da si la lluvia nos exige 
Mojar el tiempo y correr al centro de nuestro corazón 
Y que más da si el tiempo nos corrige 
Fijemos todo para estar solos, de una nube hoy cambió a sol 

Estrategias y medidas 
Una historia calculada 
Con la bendición de arriba 
El verano nos resguarda 

Voy a comprender que eres tu aquel 
Que guarda rosas y muchas cosas para ofrecer 

Y que más da si la lluvia nos exige 
Mojar el tiempo y correr al centro de nuestro corazón 
Y que más da si el tiempo nos corrige 
Fijemos todo para estar solos, de una nube hoy cambió a sol





                             

No comments:

Post a Comment