Thursday, May 23, 2013

#madrugada









No les voy a contar toda la historia,pues lo dejaré en suspenso o solo para que reflexionen.
Ayer nos matamos mutuamente,nos dijimos que nos odiábamos por el resto de nuestras vidas,pero ¿sabes? No puedo odiarte porque eso me hace recordarte y trataré de olvidarte; sé que será difícil.
Difícil,porque el tiempo que pasé junto a ti no fue pequeño,debo quitarle al tiempo los segundos para ir eliminándote y lo haré aunque me tome días y meses. Tengo muchos sentimientos encontrados y hasta asumo que soy una tonta porque creo que tú ni pasas por esto. No,a veces dicen que los hombres no se hacen problemas,pero no lo sé.
Aún extraño que me lleves a ese lugar,tú sabes cuál,el que expresa nuestras emociones y terminan en besos y risas. Lo peor de todo es que te fuiste sin avisar después de esto, pensé que me querías,bueno soy la ilusa de siempre,nunca debimos conocernos o quizá ese fue el destino,pero ahí estamos para vivirlo.
Solo ahora a las 23:00 tengo en mente cuando te veía por skype,me sonreías y me presentabas a la mitad de tu familia y tu primo decía que sería una linda persona para formar parte.,cuando me llamabas en plena lluvia para decirme que me amabas ,si alguna vez me dijiste eso fue porque lo sentiste,yo siempre estaré confundida. Tal vez y solo fueron palabras,eso. Ahora diré que te quiero,pero ya es momento de cambiar por lo que pasó, Si lees esto ojalá podamos estar como antes







No comments:

Post a Comment