Thursday, January 15, 2015

#5


La gente cree que existe gente ingenua, claro que las hay.
Pero hay otras que se hacen a las "ingenuas", pero saben de todo.
A veces no hace falta ver para conocer las intenciones de las personas.

Lo que siempre me pregunto es por qué mentir, porque no ser sincero
y cuando te presentas decir quién eres, no crear esos prototipos
o en el peor de los casos fingir que no existen personas en tu vida.

¿Dónde está esa frase que repetías "yo no lo haría algo que quisieran que
no me hagan? Cualquiera pensaría lo mismo.
Pero se supone que tú aprecias lo que tienes, ¿o no?
Pues si hace tiempo no lo apreciabas, podías haber dado un fin...
De esos finales verdaderos, no los que acabas de inventar.
Porque todo mundo sabe que no es cierto.

¿Te siente bien llevando la mentira?
Porque yo no me sentiría bien con mi ser.
Estaría lastimando a alguien, sin que ella/él se entere
de la clase de persona que soy.
No sé, podrías pensar un poco.





No comments:

Post a Comment