Thursday, January 1, 2015

2015




✌️✊👆✋

Durante el 2014 pasaron tantas cosas buenas como malas e intermedias. Gané amigos, perdí compañeros. Me siguió Luke Pritchard al Twitter, también MGMT. Fui al mejor concierto de ese año, el cual fue el de MGMT. La página de The Kooks Perú creció bastante. Tuve varias interacciones con los miembros de The Kooks. Fotos con todos los de MGMT.
Viajé, descubrí nuevas bandas y solistas. Salió el nuevo material de The Kooks. 
Si sigo escribiendo no me controlaré.

Empecé el 2015 en casa de unas amigas de la universidad, bailamos, tragos por doquier, mucha diversión y un desliz que ya lo borré. Este 2015 voy a salir a facultad, ya podré llevar la carrera que tanto he deseado. Sé que todo ha sido difícil durante los dos años en la universidad y serás aún más difíciles. Sin embargo, como dice mi mamá hay que seguir perseverando si quieres llegar a tu meta.
Ah también deseo que The Kooks fiche gira este 2015 ya que vendrá a la mayoría de países de Sudamérica y de venir acá...


When your favourite fictional character dies

Bang Bang

Mr Marsupial


En fin...
Les deseo un FELIZ 2015 y que sea mejor que el anterior o mucho mejor, depende como haya sido.
Siempre escribiré que si alguien lee estas líneas, estoy muy agradecida por aún leerme y no aburrirte.




Con mucho amor.
Regina

No comments:

Post a Comment