Monday, January 5, 2015

#2


Esto de las vacaciones me va bien, en cuanto al ambiente musical. Me permite buscar bandas y escuchar más música.
Lo malo es que con esta edad, igual a veces se dan los permisos. Por ejemplo, tengo uno mañana... El punto, es que si le digo a mi papá que iré con mi amiga y su 'amigo' dudo que me deje.
Es más fácil si mamá estuviera, habría más poder de convencer. Sin embargo, las cosas están así. Creo que si viviera sola sería más fresco.
Pero como hablaba con un amigo, él me dijo que no es fácil decir 'vivo solo y ya'. Hay muchas cosas de por medio, un mes, dos meses, quizá son buenazos. Nadie te dice nada, sales y regresas a la hora que te da la gana.

Luego cuando te das cuenta de la realidad, que hay cosas que limpiar, comprar, hacer, etc.
Ahí es cuando ves que no todo es sencillo.

Detesto estar en casa y que la mayoría de mis amigos vivan lejos, bueno tengo todo tipo de amigos. Supongo que el 2015 me tiene que hacer explorar más, en dos días empiezo el inglés. Quizá el horario no sea el mejor, pero es porque no tenía otra opción si llevo un verano.
Aunque, pensándolo bien, creo que aceptaré una invitación a cenar.

Veremos qué pasa.




No comments:

Post a Comment