Saturday, January 3, 2015

#1






No es tan malo estar sola, después de todo he encontrado buenas formas de distraerme.
Lo menciono para que quede claro.
Creo que estoy aprendiendo más de mí, bueno es como si volviera a mi yo.
Y en parte he aprendido de la mayoría de personas que tengo alrededor, quizá más de Fiorella que siempre me decía que las cosas vendrán en un buen momento. Su compañía me ayudó y me ayuda mucho. De verdad, las clases de la universidad no serían lo mismo sin ella.

He aprendido que tu felicidad no depende de alguien, necesariamente.
Que cuando menos te preocupas por la soledad, entonces es cuando vives más.
Los amigos aún están, estarán y jamás se irán de ti.
Que no vale vivir resentido con la vida.
Menos pensar en lo que pudiste haber hecho por cambiarla.






No reniego de mi
naturaleza, no reniego de
mis elecciones, de todos
modos he sido una
afortunada. Muchas veces
en el dolor se encuentran
los placeres más profundos,
las verdades más complejas,
la felicidad mas certera. Tan
absurdo y fugaz es nuestro
paso por el mundo, que solo
me deja tranquila el saber
que he sido auténtica, que
he logrado ser lo mas
parecido a mi misma que he
podido.

FK








No comments:

Post a Comment