Sunday, July 7, 2013

Monedas




Solo tres meses para empezar a matarnos, arrancarnos las mentes e insultarnos en cuerpo y alma.
Decir que no nos extrañamos no existe, ambos sabemos que esa palabra no la tocamos para evitar el desliz de todas las veces.
Ya no se me antoja llamarte, mensajearte o cualquier cosa que implique tu presencia. La importancia de ser amigos o lo que tú planteaste de retomar un buen camino ,se ha ido. Acaba de esfumarse como cuando prendes un cigarro y fumas al aire libre. Ahí estoy yo disipándome.

Ya sé que me eliminaste, sé que me haz hecho creer que ya no existes. Te acabas de copiar de alguien más, créeme. Ya me di cuenta de todo, creo que ni le tomé mucha importancia, aunque creas que si escribo esto es por eso ... te equivocas.
Hasta acá llegó lo que alguna vez quise sentir por alguien. Quizá hasta yo misma me confundo con mis acciones solo quiero últimamente buscar cómo completar los vacíos,los agujeros negros.

Así como la mayoría de veces que repito te quiero, es casi a todo el mundo . Casi en su mayoría mis amigos más cercanos, siento que es una cortesía por sus presencias. No te sientas halagado de vez en cuando, sentía que si te lo decía era porque tenía a alguien en quien confiaba y no quería dejarlo. Sin embargo, ya vi que la traición vino más rápido y con ellas excusas insípidas.
De la misma que digo te amo , es la misma como suelto un te quiero.

Lamento algunas cosas que pasaron, lamento esos besos desacelerados,en los que no aprovechaba nada , porque nada me llamaba la atención.Solo imaginaba que estaba con alguien que pudiera saciarme y sentirme bien. Sé que hice mal, suelo actuar mal y burlarme de los demás. Mentir en mis acciones, ya no puedo evitarlo.
Eso hice y quizá si influí en que me quieras y me adores hasta el tuétano, para luego dejarme sin ningún sentido. Hasta pienso que actuaste igual que yo , que buscaste lo mismo.

Por eso, he decidido muchas cosas como eliminarte de todo lo que implique tu presencia. Desapareceré sin dejar rastro.












2 comments:

  1. Adoro tu blog :) Tu forma de pensar, tu todo, sigue así

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, en serio gracias por tomarte la molestia de leerme. Ojalá sigas escribiéndome. Un besote inmenso.

    ReplyDelete