Thursday, July 11, 2013

Antes de tres lunas







Yo siempre he pensado que mi vida debe estar hecha de millones de canciones ¿a quien no le ha pasado?
tengo millones de historias por contar y muchas de ellas por expresar, pero solo me limito a escribirlas, pues ya me han quitado las ganas de vivirlas y expresarlas.
En verdad sueño con encontrarme una persona que pueda escucharlas y vivirlas conmigo de la manera que ya quisiera yo. Alguna vez lo encontré, quizá yo era muy pequeña para saber de esto, pero él estaba ahí.

Recuerdo pocas cosas , quizá las más interesantes porque si me marcaron en algún punto de mi vida. Quizá aprendí a querer vivir en tan poco tiempo. Alguien cambió esas ideas y entonces me sentí influenciada por él. Era una chica que caminaba tranquila por la vida (como siempre) ; sin embargo, en este punto ya no me importaba nadie. Creo que hasta me alejé unos pequeños meses de todos, porque creo que estaba para él. Aunque, él usualmente no estaba para mí. Yo era un chiquilla ilusionada tenía las ganas de vivirlo y conocerlo más.

Me parecías muy interesante y lo repito, siempre lo diré porque nunca llegué a conocerte. Gran diferencia de edad y cuánta distancia teníamos por medio, pero siempre me alegraba verte debajo de ese árbol, el cual era nuestro punto para escaparnos de mi ciudad e irnos por algún lugar desconocido. A veces, pienso que en esas edades no te importa quién tiene más dinero o quién se viste mejor , hasta dejó de importarme si era un vago o si consumía alguna droga. Solo me importaba él y su forma extraña , su poca existencia.

Cuando nos encontrábamos sentía que ya estaba casi completa , porque tenía a alguien que me hablara de el y de mi desde diferentes puntos. A veces, creia que eras muy marica porque nunca había encontrado a alguien que supiera de tantas cosas como yo. Tú eras mas diferente que yo, yo sabía que era extraña y no lo digo porque quiera hacerme la importante como muchas chicas de mi edad o menor, ya que ahora creen que eso es una característica. A mí me lo han dicho en un montón de ocasiones y no me pareció nada mal, supongo que se crea con las experiencias y toma tiempo. En fin, contigo creía que yo era la común y tú el heteróclito. Tenías muchos amigos y amigas, yo recién trataba de conocer mas amigos ,pues la mayoría tenia otras intenciones.

Ya a pocos días de conocerte sentí eso que ustedes lo llaman amor o quien mierda sabe, yo sentí eso por él . Sentí muchas cosas cuando le hablaba, mi cariño se multiplicaba con su presencia y a veces él me daba señales que yo no quería ceder, porque no quería ser la imprudente.
Después de pocas semanas bien calculadas ofreció su corazón hacia mí o no sé si lo ofreció porque estaba solo  o porque tenía a una muchacha allá donde corren las olas y el mar está cerca a la gente. Aquel balneario que es muy concurrido, allá lejos de mí.

Yo acepté , debido a que pensaba que era lo correcto que debía tomar, no me sentía presionada era un verano muy tranquilo y no tenia preocupaciones en aquella vida, solo vivir era mi objetivo.
A poco tiempo me di cuenta que solo buscaba sentirme abrigada por él , no sentía eso que ustedes llaman , yo no sentía nada y nunca supe por qué. Jamás lo supe, solo sé que para dejar de pensar y descubrir rompí los lazos que me unían a él.

Dejé de verlo y ahí se acabó todo hasta que hoy recibí una llamada de él.






No comments:

Post a Comment