Monday, July 15, 2013

Ciclo natural





He empezado por conocer a M, no es de los chicos que la mayoría de chicas se extasiarían por tenerlo. Aun así yo estoy contenta. No es que me esté resignando,pero después de analizar mis situaciones pasadas lo único que pido es tranquilidad y comprensión.
Sé que comentaban que mi situación es complicada ; sin embargo, yo no lo creo, porque he perdonado tantas equivocaciones que sería en vano prestarle atención.
Ayer , la primera vez que nos conocimos, era un momento muy extraño, debido a que entre él y yo no había muchos amigos en común. Casi por decir que ninguno.

La cita fue en un café , sutil  cómodo. En la esquina de una conocida avenida a la que solía ir constantemente. Me ofreció un pye de mora y yo la contrarresté con mi café. Salimos del café a caminar y conocernos mejor. No sé cuánto tiempo de caminata fue, solo sé que fueron las mejores.

Me ha caído muy bien , pues tiene una sonrisa muy linda, un cabello como los que me encantan y su buen sentido del humor que me mata. Quizá esas no sean las características correctas para definirlo y saber quién es verdaderamente. Entonces, el momento tenso llegó cuando expuso una relación que tuvo con J de más de tres años. Para algunos sonará normal,pero para mí suena extraño porque mis relaciones son muy efímeras.
Logré pensar que aún tenía interés por retomar esta relación,pero ya saben que los hombres niegan todo, así que escuché atentamente su problema. Digo su ex relación.

Cuando ya todo oscurecía y el frío se acrecentaba estábamos muy pegados en la conversación, mientras él me miraba profundamente con sus ojos color miel. Yo he desviado esas miradas, no estoy acostumbrada a que me miren fijamente. Sentía la canción love folosophy en mi ser, solo la tarareaba en mi interior.
Me ofreció su polera y desistí de esa cortesía, solo acepté que me dejara en casa.

No sé aún cómo describir a M , me parece muy interesante, aunque no lo conozca bien y digan que uno jamás conoce del todo a una persona. Yo siento una química que va más allá de ser una simple amistad. Puede ser que esté confundida ; no obstante, veremos qué pasa en estos días.





No comments:

Post a Comment