Saturday, December 17, 2011

Yo te quiero.


Yo con él nos estábamos dando tiempo para ver si concretábamos nuestra relación, pero hoy no sé si hice lo correcto ya que le dije a él que se muera mas pedirle que no me vuelva a hablar jamás, la verdad no existe ningún motivo de la pelea. Yo me iré de viaje en unos días por navidad y quizá hasta año nuevo y tramaba irme sin avisarle que desaparecería de su vida por unas cuantas semanas para ver si en mi regreso él me extrañaba.

Pero ahora he hecho más de la cuenta pues si era de pelearme no era matarlo instantáneamente, él me preguntó si era enserio lo que le decía y afirmé con un tajante que sí. Todos dicen que debo pedirle disculpas pero no quiero pues ni siquiera me siento mal por haberlo hecho, alrededor mío suena esa  canción que dice perdóname – que canción tan específica cuando escribo esto -. No sé lo que pasará durante este tiempo de viaje, quizá él también se vaya de viaje o quizá encuentre a alguien, pero todo sería mejor si se calma y en cuanto a mí no pediré disculpas, no por ser orgullosa si no porque me gustaría ver que él lo haga o mínimo que me hable para ver si al menos formo parte de lo que él desea: ya no deseo tener relaciones momentáneas.

Recuerdo que él me dijo que le gustaba y pues yo lo quiero porque es muy tierno conmigo, tiene una sinceridad en su mirada cuando me ve y sonríe cuando lo hago reír. Pero siempre me dicen que debo esperar a los hechos de la gente, aunque después de lo que hice ojalá me haga ver que por lo mínimo que lo extraño pues si no es así no tiene caso formalizar esto.
Aquel  día le confesé con indirectas que me desaparecería de él a lo que él me respondió que no lo dejara. Te quiero pero debí haberte hecho esto solo para ver si tiene caso hacer un nosotros, quizá leas estas líneas o quizá no pero siempre te voy a querer y si es posible te llegaré a amar como tú lo haces a pesar de ser mala contigo.




DE MÍ PARA SR CON CARIÑO.








No comments:

Post a Comment