Wednesday, December 21, 2011

Couples.

Es muy gracioso y a veces hasta causa curiosidad los tipos de parejas que existen, ahora que dirijo a casa de mi tía - tramo promedio de hora y media- puedo apreciar diferentes parejas; por ejemplo, típico chico o chica lindos y su pareja no tiene ninguno de esos aspectos.
Te preguntarás que le vio él o ella pero podemos sacar conclusiones, en el caso de ella siendo tan diferente a él que podríamos decir que es como una lady y por situaciones de la vida anda con un zarrapastrozo,un infeliz que la trata mal, no le da su lugar como mujer, etc.

Quizá ella ve con ojos diferentes a esa belleza que no hay exterior y que nadie logra apreciar. en cuanto a él es muy tierno que se haya fijado en alguien no por el exterior si no por su interior, sé que algunos dirán que sonó a feminismo pero les respondo que NO ¿cuántos de ustedes se han fijado en esa chica que solo te gustó exteriormente  cuando la conociste interiormente no había nada? Algunos sé que mentirán pues su ORGULLO de hombres es más grande, te diré la verdad siempre existe esa chica de la que no te fijarías porque no es tu "tipo" pero cuando la conoces interiormente es una de las bellas personas que jamás te cambiaría por alguien.

Y es así la vida porque nada debe ser como debería ser.









No comments:

Post a Comment