Friday, December 16, 2011

Experiencias de la vida.



CASO 1

El enamorado de mi amiga terminó con ella por gustos diferentes,ella aceptó esa decisión y pues radicalmente ahora conoció a un nuevo chico con el que se están dando un tiempo para concretar una relación ... sobre el chico que la dejo, fue rechazado por la chica por la cual la dejó.

CONCLUSIÓN: No hagas a alguien lo que no quieres que te hagan, la vida devuelve lo que hace.

 CASO 2

Un chico estuvo acosando (no relativamente con esas palabras) por casi un año durante la etapa de colegio de ella y ahora después de casi dos años desde aquel entonces, él ahora tiene enamorada y se le ve súper feliz.

CONCLUSIÓN: El amor que te corresponde llega, no hay que buscarlo.


CASO 3

Ellos tienen un relación virtual por casi tres años, pero él siempre desaparece por motivos de estudio y trabajo. Ella siempre estará dispuesta a esperarlo y ha decir verdad esta relación lleva consigo un amor gigante.Él ha vuelto a su vida de nuevo y espera que nunca se vuelva  a ir.

CONCLUSIÓN: El destino sabrá lo que une este 2012.

CASO 4

Si pensamos en buscar a la persona perfecta nunca la encontraremos, pues a decir verdad los opuestos se atraen así como dice la canción de Ricardo Arjona  

Yo trovador y tu estudiante
de economia
tú con los numeros yo con
la filosofía
y aunque suena imposible
en teoría
al amor le importa poco
 

mejor por qué no nos esforzamos de hacer a esa persona casi perfecta.

Y ya pude sacar los resultados de la encuesta y podemos decir que lo más importante en la vida para terminar una relación es decir la verdad, no cometes el error de mentir y herir.









No comments:

Post a Comment