Tuesday, December 6, 2011

Little Manhattan.

Ayer cuando terminé de almorzar,prendí el televisor y aprecié una película muy peculiar de las que puedo repertirla miles de veces se llama Little Manhattan.
Hacia años que no la veía, ni recordaba el nombre.
Es una comedia romántica  de Gabe un niño de diez años de edad, que lleva en su conciencia que las niñas son horribles, pero cuando conoce a Rosemary Telesco experimenta los sentimientos que ella le produce.

























"Todas las cosas que no dije,me estaba ahogando en ellas". 



"De repente,supe lo que tenía que hacer: el amor no se forma con palabras pequeñas y ridículas.El amor se forma con grandes gestos.El amor lo forman los aviones con letreros sobre los estadios,propuestas de amor en pantallas y enormes palabras en el cielo". 



El amor es correr ese kilómetro adicional aunque duela,dejando salir lo que se siente.El amor es encontrar ese valor dentro de ti que no sabías que existía ...



"La verdad es que me encontraré más chicas por ahí, o eso espero, pero jamás tendré otro primer amor ese siempre será ella".  




¿Historia de amor? Aquí tienes una historia de amor, les dije que no iba a ser bonita, el amor es un asunto feo y terrible que practican los necios. Les destrozara el corazón y los dejará desangrados ¿y que habrás conseguido al final? Solo unos cuantos recuerdos increíbles que no se quitarán de encima jamás. 




"El amor se acaba. La verdad es, que llegamos solos a este mundo y lo dejamos exactamente igual". 




Este soy yo ahora mismo. llevo dos semanas y media enamorado y es un sufrimiento que no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Y no voy a engañarlos, casi todo lo que sé sobre las mujeres, el amor, los pajarillos y las abejitas lo he aprendido en las dos últimas semanas y media, pero cuando tienes 11 años, dos semanas y media parecen toooooda una vida!



A los que tengan menos experiencia que yo, voy a decirles algo sobre las chicas ¡QUÉ SON REPUGNANTES! la cosa esta bastante clara desde mi punto de vista, o lo estaba.

Hace tiempo, en la escuela infantil, todo el mundo sabía que te pegaban bichos ¡BICHOS! No sabíamos que eran esos bichos exactamente, pero sabíamos que si una chica te tocaba, te iban a pasar cosas muy, pero que muy malas. Uff y que razón teníamos...  













No comments:

Post a Comment