Thursday, September 8, 2011

Love hate.



Durante un tiempo no me conectaré , no contestaré tus llamadas, no me conectaré a ninguna red social  ni a otro medio, pues no deseo saber nada de ti . En sí creo que es un sacrificio un sacrificio que me costó al comienzo, pero ahora ya no me importa : no deseo verte.

Yo hice o traté todo por que apreciaras que me gustas ... sí un sentimiento grande que me resbala y que tú ni te das cuenta. Ya no sé que hacer para que comprendas lo que me pasa , odio esto estos sentimientos de mujer apretada : repugnante.

Yo no soy de esas,pero este momento es diferente y como lo odio desapareceré : el único método por el cual no podré verte; sin embargo, sé que te extrañaré , quizás te necesitaré pero no lo soportaré.

¿soy cobarde?

Sì y no me importa,pues no me gustan estos sentimientos asquerosos de adolescente y que tú te ganes con esto auque no lo sepas y si lees esto te odio por hacerme sentir así.








No comments:

Post a Comment