Saturday, September 17, 2011

¿Correcto?

Ayer tuve una charla con mi mejor amigo, él se llama Ryan.
Con todo este tiempo nunca me había fijado que por cosas del destino que tenemos todo el día  estudiando en el mismo lugar italiano;me llegó a gustar.

Él siempre confía en mí y me comentaba lo que pasaba con su relación, pero ya durante este año él ya no estaba con ella.
Entonces yo creía que esto iba a florecer, pues el muy galanta y detallista conmigo, cuando lo tengo cerca creo sentir eso que le dicen "maripositas" en el estómago.

¿Amor? ... no lo sé.

Pero no sé que pasó hace una semana , todo cambio venía más preocupado ¿porqué? Resultó ser que comenzó a tener nuevos encuentros con su ex - ella no me cae mal-, pero justo cuando todo iba mejor ella aparece nuevamanete.


Yo que no soy mala y que no me gusta que el amor se deje de lado, lo aconsejé como siempre : "Vuelve con ella,ella es por la que has muerto siempre y por una tontería no se quedaría atrás todo"

Me agradeció por el consejo con un dulce beso en la frente y se fue en busca de ella. Hoy me llama a mi celular y me dice : "Gracias eres lo máximo : volví con ella".

Cortó muy feliz , instantes donde me sentí estúpida, rara , tarada, triste y muchos sentimientos más; empezé a preguntarme : ¿hice lo correcto? ¿debí haber dicho lo que dije? ¿qué hago?

No quiero hablar más ;ahora me encuentro refugiada en un sillón, leyendo Busco novia más un plato gigante de pop corn y en plena "borrasca".










1 comment:

  1. Definitivamente no debiste aconsejarle que vuelvan, porque obviamente tú no querías ello. Pero, ahora que ellos han regresado, no te sientas mal. Hay otras maneras para ser feliz. Nunca, pero nunca centres tu esperanza de felicidad en una persona: si no sucede lo que esperas, solo conseguirás caer en la nostalgia.
    Busca hacer otras cosas (distráete): ello te hará olvidar (tomará su tiempo, pero funciona). ¡Suerte! \o/
    ---Fabián---

    ReplyDelete