Monday, September 5, 2011

About me.

I was born in 1994 , on April 13th . My mom gave birth at the house of my grandmother because my uncle is an obstetrics ( Acobamba- Tarma - Perú) but I grew up in Callao,Lima.

First I studied at Callao, but in 5th I changed to Bertolt Brecht school. At school I loved language and gymnastics. I´m high school I loved literature and chemistry. Today I´m studying in the academy to apply to university (Pontificie Catolica University) to study publicity (my perfect love).

In the future I´d like to learn italian and I´d like to enter university. If I save money, I´m going to travel to Italy by an agreement of the university.


Un poco en castellano, yo vivo en una gran distrito independiente de Lima ,muy acogedor,  Callao (Avenida La Colonial - Faucett) donde hay los típicos mercados, la gente que sale en familia los domingos,restaurantes, supermercados, malls, colegios , iglesias, parques muy grandes,etc.

Hay una casa muy peculiar por aquí dónde festejan con cajón y guitarra en mano cantando nuestra música criolla.

Pero claro también hay otros que viven cerca al parque de mi casa (alquilada,pues aún no me compro una y espero hacerlo pronto con más dinero) que en etapa de fiestas o los sábado como también viernes, suena salsa hasta no más poder. Y es que para muchos les puede parecer horroso, repugnante, raro u otra emoción pero para mí es cálido es mi mundo bajo este lugar tengo acceso a todo , puedo tomar un taxi, carro o bus para irme desde el norte hasta el sur , recorrer el este como el oeste. Es perfecto el Callao tiene como cualquier sociedad su parte fea y delicuencial,pero a todo es cálido, yo creo que es un Puerto Rico pequeño.

Aquí unas cuantas fotos de lo que es mi sociedad en este momento , pues vivo acá desde los diez años que me mudé del otro distrito del Callao para quedarme acá por siempre o al menos variar de casa.


Esta foto desde la vista del departamento de mi tío obvio puede parecer que no es muy linda, pero el recorrer dichas calles es muy bonito arriba como abajo. Por acá veo de vez en cuando dos chicos sacan a pasear a su perro siberiano, los chicos no están nada mal y abajo de este departamento hay una señora que prepara unos ricos anticuchos y lo mejor de todo , que en el segundo piso vive JC.







Urb. San José
Urb. San José




Desde aquí una vista desde mi casa al parque peculiar que les comenté , ese parque donde salen los extranjeros del hotel Manhattan que está al costado de mi casa, divisan el entorno, se ganan con el sol, empiezan a fumar y ven como todos los domingos a la gente su felicidad










Este es el puente de Colonial con Faucett aquel que todos y hablo de todas las personas que vienen a Perú pasan por acá , he visto pasar a ese entonces el presidente de Estados Unidos (George W. Bush) , Camilo Echeverry, Paul Mccartney, KORN, Metallica y muchas personas reconocidas a nivel mundial. Y lo bueno está al costado de mi casa, así que si vienes a Perú ya sabes dónde buscarme.




Lo más triste de todo es que por este mismo lugar se fue mi mamá hacia el aeropuerto un quince de febrero del dos mil once rumbo a Italia.

El Callao tiene lugares muy turísticos y a la vez trata de combatir con la delincuencia, pero este lugar que me gusta se llama La Punta, pero no es del todo malo presenta una linda vista al mar y es perfecta para ir a la Islas guaneras como para surfear. Claro que presenta clubs asociados para la gente que tiene un poco más de plata.
Aquí un sunset de sol.


Ya como pudiste haberte dado cuenta de que no soy de esas personas con una posición alta en mi vida, mi vida es muy particular, sencilla , rara, aventurera , cambios radicales y una imaginación más allá de lo normal.
Y esta es mi vida es lo que llamo mi pequeño rincón cerca al mar.






2 comments:

  1. AAAAAY NO ♥
    LA PUESTA DEL SOL ES TAN HERMOSA

    tengo una tía que también vive en el Callao.
    Creo que estamos un poco lejos, yo vivo en La Molina :Z

    bueno; amé la entrada y todo tu blog completo dsfjghriehjg♥

    ReplyDelete