Friday, March 14, 2014

I know




¿Qué tan difícil puede ser superar los problemas?
No lo sé, quizá solo cuestión de tiempo. Aveces, años, semanas, días, segundos, así de efímero es el tiempo.
Pero, ¿cómo evitar que destruyan la barrera?
Es imposible, supongo.

He llevado la barrera por varios años, porque no quería volver al pasado. No quería confundir las sensaciones de la vida, no quería cometer los errores. La soledad fue mi amiga durante mucho tiempo, mi barrera era el complemento. Yo era un ente.
Entonces, tuve a alguien más en mi barrera, no quería sacármela. Sin embargo, sabía que el momento podría llegar y tu cuerpo llega a compartir. Tiempo, espacio y dedicación ya no están sobrevalorados, son reales.
Y si estábamos solos, ¿cómo nos defendíamos?

Te tocan en lo profundo del ser, vives el espectáculo, inhalas la vida, has llegado a lo más alto del mundo. Estás tocando el cielo, tienes las manos cruzadas, las sonrisas contagiadas, eso que es amor está fluyendo, locamente, pero fluye. Quizá y estás enamorado, quizá y tocaste lo que nadie tocó.
Tan solo quizá ...

No obstante, es momento de huir. No podemos permanecer acá, no podemos envolvernos, no se puede, corre ... Un año de desaparición, casi un año, exactamente.
Hemos contado los días, sabíamos que nos hacíamos falta, ¿cuánta falta?
No, no , no , no ... Estamos confundidos.
¿Qué esperamos?

Ninguno sabe nada, solo ocultamos lo que sentimos. Nadie tiene en mente en nada cuando está en el momento exacto para decirlo todo, nadie cree en lo que siente y si lo cree, duda.
¿Manos cerradas? ¿Lo sabes? ¿Caras pálidas?
Has huido todo el tiempo y eso, eso ha creado una nueva barrera. La barrera que ya no se desploma, ya no más simples excusas. Nos hemos cerrado.





No comments:

Post a Comment