Saturday, April 5, 2014

Mentiras



A una a veces le toca cargar con mentiras, mentiras que piensas que duran un día. Sin embargo, esta mentira dura más de lo normal, ya son meses.
Y cuesta, de verdad, porque he querido mencionarla , pero no se puede ya que dañaría personas y esa no es mi intención.

¿Qué haces cuando llevas una mentira que mata?
Se la he preguntado a muchos, pero nadie tiene una respuesta concreta. Yo solo quiero hacer lo correcto, pero sin dañar. ¿Y si dañar es en parte bueno?
Lo digo, porque si daño quizá se recuperen y puedan asumirlo seriamente. O quizá yo subestimo a las personas y esta ya sabe la verdad y solo espera que yo se lo confirme. Después de todo, hasta puede tomar una mejor decisión que yo.

La verdad, a mí no me molesta decir la verdad porque esta mentira no debe ser callada y creo que muchas mentiras no deberían tampoco. La situación que se produzca luego no me afecta sentimentalmente, pero quizá a otros sí. De ahí nace el miedo, porque los afectados reaccionarían y se romperían los lazos que se estructuraron años para ser lo que es hoy.

Lastimosamente, en meses llenos de mentiras cargar con la misma me incomoda. La había superado, ya estaba mejor , pero ustedes deben saber que el dolor siempre vuelve tarde o temprano. Ahora, me siento así como si tuviera un hinchazón en el cuerpo.

Necesito paz como antes, espero que todo vuelva a recuperarse. Sino la única salida será la verdad o encarar a los impostores.






No comments:

Post a Comment