Wednesday, March 12, 2014

Summer


Se acaban las vacaciones de verano ...





Lastimosamente, por cosas del destino recién lo disfruté a fines de febrero mi verano, porque llevaba un curso en la universidad y fue fatal, pero lo pasé. La moraleja es no volver a llevar uno para no sufrir. Sin embargo, todo lo que vino después estuvo más relajado, la expectativa del verano quizá fue mejor porque ahora mi situación era diferente.
He conocido nuevas personas y he compartido más momentos con otras, quizá olvidé personas, pero en esta vida todo es relativo. Hoy andas con alguien y mañana todo se acaba, luego regresan y luego se olvidan. Situaciones así o por el estilo.
Lo bueno es que marzo es como si continuaran las vacaciones, porque en la universidad no hay mucho por realizar. Eso sí empezar a leer es un deber para que no me agarre por sorpresa los controles de lectura.
Espero que todo este ciclo me vaya bien, tengo un horario muy extraño, pero no pasa de las cinco de la tarde. Huecos de vagancia y eso me da tiempo para mi gimnasio. Igual voy a considerar muchas cosas de las que no hice el ciclo pasado.

De todas manera, me da mucha pena que el verano se pueda acabar, porque sus vacaciones y su clima me hacen ir a clases más feliz. Además, la ropa no es tan gorda y me siento más libre. Eso no quiere decir que no me guste el invierno, pero en parte me pone triste el clima y solo hasta que aparezca una lluvia me puedo entusiasmar.
Y créanme que cuando alguien está sin pareja este clima los molesta más, empiezan a decirme que sería diferente si tuvieran a alguien; no obstante, yo creo que eso es relativo. El que tengas una o no, no cambia tu estado, así que se abstienen a decirme eso, por favor.

Ya les escribiré más , solo que el ocio y las feas galletas que debo dejar de comer me interrumpen.
Los quiero.









No comments:

Post a Comment