Tuesday, February 25, 2014

Q.E.P.D Tío Héctor




Este año ha empezado muy extraño, pensé que febrero solo fue el mes que afectó a la familia de mi papá por el fallecimiento de mi abuelo ;sin embargo, no fue así. Hoy recibí la llamada de mi tía y me comentó que mi tío falleció. Un tío de parte de papá, con el compartí tiempo de sabiduría y que fue ex alcalde de Acobamba - Tarma. La verdad, no sé por qué esto está pasando, solo fue una operación al igual que mi abuelo y se nos fue.
Me molesta, me indigna y me causa muchos sentimientos porque siento que no es justo. Me pongo en el lugar de mis primos y familiares suyos, si a mí me pasara eso me muero. No quiero que Dios se lleve a nadie más de mi familia, no quiero.
Sé que no son perfectos, pero no es justo que la gente se muera tan pronto y a edades que parecen no ser correspondidas. Me cuesta creerlo y no me lo explico.
El sufrimiento que debe estar pasando mi tía (esposo de mi tío) que perdió a su papá hace un mes y ahora pierde a su esposo, siento que ha sido injusto y hasta quizá puede ser que sea un destino que Dios le puso, ella tiene que superar este dolor poco a poco.
Solo pediré que no pase nada malo este año, por favor.
Y a los que lean esto que compartan todos los días con las personas que quieren, siempre digan un "te quiero" o un beso, no dejen pasar el tiempo y disfruten lo que la vida les ha dado.





No comments:

Post a Comment