Saturday, February 8, 2014

Hey hey


Las relaciones son etapas que atravesamos y debemos saberlas llevar, se tornan complicadas y hasta engorrosas. Nunca sabes qué te puede pasar.
Pero, la parte más complicada y a veces no tanta es cuando esa relación termina ¿cómo sobrellevarlo? ¿terminar en "buenos términos"? Cuán complicado nos es.

Siempre he pensado que si le guardas odio a una persona, eso te perseguirá más que el propio amor. Debemos buscar la mejor vía y no refugiarnos en esta. Aunque, a veces si no hay una salida el eliminar o bloquear siempre es una alternativa, porque dejamos que este sentimiento nos atormente o simplemente deseamos borrar todo tipo de recuerdo.Borra en ti la necesidad de búsqueda de su vida y deja que el tiempo pase para volver a empezar.

Recuerdo cuando él me decía que se moría por ella, pero le daba miedo de que ella no sintiera lo mismo y que sea complicado tener una relación a estas alturas. Aún, así la mayor parte del tiempo yo lo apoyé para que no desistiera de su misión. Cuando yo la conocí a ella me cayó muy bien, no era una mala persona y me gustó que a él le gustara para que sean felices. Siempre voy a desear lo mejor para mis amigos y si cometen errores es bueno que ellos aprendan también.

En ese tiempo, yo no estaba casi  conectada para poder ayudarlo, pero al poco tiempo volvimos a hablar y me comentó de lo más feliz que al fin había logrado lo que se propuso.Yo la verdad me entusiasmé, porque su felicidad era desbordante y nunca lo había visto tan feliz al tener una relación. Duraron mucho tiempo y yo veía mucho futuro en ellos. Sin embargo, como todo tipo de parejas tuvieron sus problemas y ellos se separaron. Pero, ahora todo cambió el amor fue viceversa. Y él me dijo que ya no sentía lo mismo por ella; por ello, no deseaba volver con ella. Me pareció sincero de su parte que defina lo que sentía. Eso es lo que me agrada de él que siempre ha sido sincero y piensa antes de actuar, cuando algo lo afecta se siente culpable.

Lastimosamente, yo pensaba de que esta relación terminaría en buenos términos, porque estuvieron como amigos hasta el momento en que ella decidió no saber nada de él. Es así como a veces se acaba todo, se acaba la amistad, el amor, etc. Es difícil saber cómo acabará todo, solo debemos esperar a que el tiempo pase, si creemos que cometimos el error pedir disculpas, pero si esa persona no desea saber nada es mejor no insistir. No es cuestión de género, solo de personalidad. Démonos un respiro.








No comments:

Post a Comment