Saturday, October 12, 2013

Glass in the park


¿Cómo puedes explicar cuándo a alguien le gustas y no puede suceder?

Noche de verano, pequeña brisa y poca gente a las once de la noche por las calles. Mientras pasabas tus manos pequeñas por mi cabello y posabas tus manos en mis mejillas, comentabas que te gustaba mucho, era demasiado. Tenías unos ojos de sinceridad y un brillo que se dejaba de ver a la luz nocturna de la Luna.
Nunca nadie había tenido tanta sinceridad cuando me decía algo con ese énfasis que parecía subliminal.
Cada día te gustaba más y te gustaba que te haga sentir muy raro.
Sin embargo, mencionaste que no estabas preparado para lo nuestro. Quizá no era el tiempo o quizá estábamos destinados a no ser.

Es y era una grande duda para mí, la verdad es casi incomprensible que alguien te mencione eso y no pueda suceder. Mis besos en ti provocaban una sarta de emociones inconcebibles que me lo demostrabas. Es poco el tiempo y tan corto el espacio.
Siempre quisiste esto, quisiste a alguien cerca de ti,con las mismas ganas de reírse y a alguien independiente.
El ritmo, ese que tú subrayas y recalcas que no es seguido por mí.
Suena complica, a veces hasta estúpido. Abro surcos en mi pecho para que también puedas gustarme de la medida en la que tú lo haces,pero logras que eso no sea posible.

Creo que tú eres el que mata lo posbile, tu sinceridad es muy buena; no obstante, muy contradictoria.
Últimamente es distante.
Son pocas las veces en las que piensas de nuestra existencia o la mía, específicamente, eso ha implicado en que ya lo ponga como rutina.
Otras veces te tomas a la espera de que yo me mueva por ti, no siempre sucede y a veces cojo tu señal. No debería.
Los días vuelan y las miles de oportunidades también.

¿Puedes entender esto? ¿Podrá suceder?

Los días pasan y te encuentro más bella.
 
 
Esto deja de tener sentido, si solo dejas lo que puede ser y solo funciona veranos y vacaciones en los cuales tú eres "libre", pero para mí.
 
 
 
 





No comments:

Post a Comment