Friday, June 28, 2013



No sé quién eres
no te conozco
ni tengo la menor idea de
conocerte, muchas personas
hablan de ti a mis espaldas
dicen cosas buenas
y a la vez malas
otras
que me ilusionan
y me hacen pensar
algo más que una amistad
entonces solo te pienso en silencio,
además ya vi que te gusta alguien
o lo peor que le gustas a varias
y no es que yo me considere
horrible,pero quizá no soy
tu prototipo.
Por eso, no ando sufriendo o
menos llorándote, pero sí pienso
y eso me cuesta pasarlo a segundo plano
vas por mi misma ruta
lastimosamente eres un inoportuno
pero ya van dos veces que te veo
la primera fue muy graciosa y pregunté por ti
casualmente
ahora te he visto por segunda vez
quizá algún día nos topemos
y me tiemblen las piernas hablar de ti o quizá
nos veamos en aquel suceso , ahora
dicen que es amor, no lo sé.
Y si me estoy enamorando de ti, lo haré
pero solo para experimentar qué es




No comments:

Post a Comment