Wednesday, June 26, 2013





Antes de irme quería escribir mis últimas líneas del día, solo deseo
                                                                     dejar algo bien en claro
a veces ni yo me comprendo. Quizá solo estoy con el bicho atrapado
de las situaciones multifacéticas que deseo vivir.
Y me estoy aislando
me estoy aislando
estoy aislando
aislando
lando
do
de todo el mundo
o hasta de la mayoría de mis
amigos,solo estoy viviendo.
Estoy viviendo lentamente,porque me
quiero ir, me quiero ir muy lejos y olvidarme
de todos ustedes. Los quiero mucho,pero
será mejor que me aleje un tiempo, creo que será bueno meditar
y ver de que manera me ordeno para regresar.

Aún no sé nada, no se absolutamente nada y hasta no me importa si me tildan de tarada por lo que pienso ;sin embargo, mi postura ya está dicha y nadie me la va a cambiar.
                                                                             Hasta juro pensar
                                                                                      que
                                                                         extraño el pasado, que quizá
                                                                      quiero llenarme en un sueño profundo y
                                                             reviva todo lo que pasé.

Bueno, eso es más difícil aún. No debe ser bueno volver al pasado o quizá sí , por ese motivo es el que deseo huir, huir de acá . Escapar y quizá olvidarme por un pequeño tiempo que existo , que nadie me recuerde, que todos sigan con su rutina mientras yo me pierdo.
Un punto más antes de irme
                                                                                       

                                                              es                            que                    
                                                                                 du fehlst mir






(corto la línea)






                  
                                                                 

No comments:

Post a Comment