Sunday, April 1, 2012

Voy a decir que ...

No sé si fuiste tú o fui yo, pero solo sé que sucedió.
Tus ojos miraron fijamente esta cara redonda y llena de ojeras, que ambos sabemos estamos en la misma situación o quizá yo más que tú.
No solo ha sido una vez ya han sido varias veces que he notado tu mirada en mí, quizá son puras ilusiones mías. Pero si fuera cierto o sincero ya es momento de que te acerques.

¡Deja de mirarme!
Ven y háblame, quizá nazca una conversación amena y linda que quede del recuerdo.

Claro está que sucederá en el tiempo menos inesperado este encuentro, pero no sé si esperar. No estoy desesperada, tampoco eres el chico perfecto, pero tu sonrisa de oreja a oreja a destruido mis expectativas.

En este silencio de cuatro paredes, olores de todo tipo y gente hablando es que solo veo tu sonrisa y no sé si ruborizarme, pero es claro que te evito

Sé que ya nos queda poco tiempo para que todo esta situación acabe, pero hasta ahora esperaré que me hables pues de que sucederá algo solo el destino lo sabe.


Sucúmbeme en tu mirada ...






No comments:

Post a Comment