Monday, April 23, 2012

Hechos, ideas & expresiones.

Estas semanas suben al punto más alto de la cima y a la siguiente bajan con un trineo , puedo decir que creo que existen posibilidades de mi ingreso , aún no tengo la menor idea cuerda de mi situación
Es muy efímero estos cambios, a veces una quiere "tirar la toalla" y luego reaccionas, te metes una cachetada y dices: "He avanzado tanto ... ¿para esto?"

Sé que debo estar muy queda, pero al ver que son solo pocos días para el ocho de julio y ya e de morir luego.
Y puedo decir que extraño a muchos de mis amigos (as) de antes , con todo esto solo me veo con gente del lugar . Y pues no son las peores,pero las tengo que querer.

Tiempo tonto, beocio y badulaque por doquier, preguntas que contesto con respuestas tontas y equivocaciones en apogeo. Esto me hace sentir mal, estos errores que dicen a veces no lo haré, no ingresaré, todo a la basura, de vuelta al cuchitril.

¡BASTA! me pongo las pilas mejor que antes y vuelvo a caer, quizá es el sueño, el cansancio o los problemas en casa (aunque son pocos creo). Extraño mucho a mamá y cuando ella llama para preguntarme como voy , solemos hablar poco, pues debo estudiar.Cuando ella me recrimina un hecho o actitud mía , se pone muy triste hasta creo que se corta su sonido por el teléfono,deseguro sabe que odio escucharla llorar, porque nunca me ha gustado ver eso.

Siento que lo que paso solo son experiencias, en el momento de rendir la prueba final.Entrregaré mucho a la verdadera Regina. Sí, esa que anda toda ojerosa por el sueño.
Es gracioso verme al espojo y ver mi cara de sueño : ¡Fenomenal!

Caigo, sonrió y canto una canción, creo en mí. Siento el apoyo de mis amigos en mí y voy a luchar como decía Francisco Bolognesi : "Hasta quemar el último cartucho".
Creo que después de estas expresión textual y no escrita aparte , me han hecho sentir mejor. Ya desfogué mis tristezas, enconos y me voy a estudiar.
Adiós.












Un novio de esos románticos que te bajan las estrellas y no los calzones.



No comments:

Post a Comment