Saturday, April 14, 2012

¡Feliz cumpleaños a mí!

Anteayer fue mi cumpleaños, número dieciocho (dicen que soy legal) y es muy gracioso pues "supuestamente" planeamos algo muy grande,pero al final no terminamos en algo concreto por el hecho de que al día siguiente todos teníamos clases,además de la tortura con un examen.

Muchas situaciones pasaron, gente que escribe en mi muro y solo pone "HB" o "Feliz cumpleaños" (usualmente yo también lo hago y es así como pasó mi cumpleaños. Agradezco a todos por sus presentes, especialmente el de Rodrigo Rosas pues no creía que sería capaz de comprarme el mejor regalo del mundo (que ya sabrán) el CD de THE KOOKS.


Y me siento agradecida, estaciada y todos los sentimientos de euforia por el hecho.










Lo mejor de todo es que lo pasé con las personas que me hicieron reír mucho y terminamos súper empachadas con la comida.




















¡GRACIAS!






No comments:

Post a Comment