Sunday, February 19, 2012

Infidelity

Esos momentos tiernos en que pasabas con él o ella, era muy perfecto , un espacio para ambos donde el hecho de estar juntos era magnífico.
Tú acompañado (a) de su presencia al borde del mundo, cruzando un sinfín de miradas sin cansancio.

¿Recuerdas que venias por mí o yo iba por ti a verte?

Claro,como olvidarlo esa sensación de verte al terminar mis clases o de encontrarnos en ese lugar. Me abrazabas o me dabas un tierno beso, quizá un pequeño abrazo sastifactorio era suficiente.
Pero nunca prometimos un  por siempre, todo sucedió de pronto. El fallo lo cometimos ambos, pero el que más se equivocó fuiste tú.

Yo no quería sacar expectativas de lo mal que íbamos, esta situación ya era clara no estábamos bien. Usualmente fríos en nuestras visitas y era poco decir que cada uno deseaba retirarse lo más pronto posible, pero fue F A T A L y lo menciono porque lo fue.
Creo que la manera de nuestra distancia no debió dar este producto, debimos ser sinceros. Ya está claro yo no pensé que serías capaz de aquello y peor aún que nunca me lo comentaste, te odio por no mencionármelo más no por rencor.


Y ahora digo :  ¡JÁ!


Si tomaste esta decisión lo debiste realizar con cautela, pues perdiste lo mejor que encontraste (me amo y mucho) lo digo porque me cambiaste por alguien que realmente no vale la pena. Siempre me ha gustado que si me dejan me cambien por personas MEJOR QUE YO quizá físicamente pues sentimentalmente dudo que encuentres un reemplazo.

Apesar de todo ya no tiene caso, ahora todos felices comeremos perdices por rumbos distintos. Pero sé que el mío será mejor. Y ojalá conocieras a Hachikō para que te demuestre lo que es FIDELITY.









No comments:

Post a Comment