Sunday, February 5, 2012

El mejor regalo del mundo.

Hace días que no sabía nada de él y creer que nada era mucho : es mentira. Porque era mucho más que NADA.
Yo creí que nuestro estado se había ido al tacho de basura y yo adentro de este con un cartel que decía : ¿Y tú creías que iba a funcionar?", creía que andaba mal o por sus estudios no podía llamar, quizá una señal de vida para saber de su existencia.

Lo necesitaba es que ya esto va de forma diferente, les daré un ejemplo él es como la galleta OREO y yo soy su relleno de vainilla, claro que si uno falta el sabor sería distinto.




Un poco así es mi explicación de mi teoría, entonces esas señales de vida no habían por ningún lugar. A veces perdía la esperanza y me divertía haciendo radio (luego les comentaré) en esos instantes sentía mucha gracia y disfrutaba de lo realizado, claro siempre me faltaba él.
Claro día , que estuve conversando con Nima (un amigo de hace años) por skype, escuché el sonido de

How'd You Like That

y pues pregunté ¿quién llamaba? claro era muy raro y quería que suene la canción porque es de mi banda favorita. Entonces contesté y fue como si mi alma volviera a mí.


- ¿hola? , cuidadosamente dije.
- Mi amoooooooooooooooooooooor , hola soy yo , gritó él.

(Cara de asombrada y sonrisa grande)

Y pues surgieron muchas emociones , fue una larga charla hasta que se despidió pues iba a manejar y mi amigo nima llegó a escuchar su voz. Mis sentimientos se encontraron y creo que eso fue el mejor regalo de mi vida, no alguien así se acuerda de ti y te llama a menos que le suceda un contratiempo y busque tu ayuda. O quizá se encuentre muy aburrido y crea que tú eres su mejor payaso.

No lo sé pero todo está mejor y ahora está él compartiendo esta alegría que me llena de vida.



1 comment: