Monday, October 3, 2011

3 de Octubre



Hoy no es un tres de Octubre común y corriente, es el 3 de Octubre de Regina (sí al fin escribo una historia mía).
Todo empieza en mi academia , este poco tiempo que tengo del cambio de lugares para trabajar mejor ,según mi tutora Valeria; he conocido amigos nuevos (ya les comentaré con detalles sus nombres).

Teníamos un acuerdo vernos en la casa de Kiara para hacer la resolución del ETI (examen tipo admisión), yo llegaba con mi perra a un punto de encuentro común , pero ellos ya estaban en otro lugar; mi perra se puso un poco mal y empezó a arrojar por la situación . Situación muy embarazosa, pues estaba sola sin alguna ayuda, hasta que una señora (de edad avanzada) me regaló un pedazo de papel higiénico que tenía.

Conflicto arreglado, ahora ir en busca de los muchachos , parada en el paradero esperando que alguna combi me recoja; ninguna desea recogerme pues estaba con Molly (mi mascota) :problema nuevo.

En ese instante me sentía tan mal, que de un momento a otro apareción un carro particular con una señora o señorita de aproximadamente 30 o 35 años diciéndome:


- Sube mamita, yo te llevo.


Sentí pánico , porque algo así no sucede cualquier día, a la vez sentí esa confianza que necesitaba era como si mamá estuviera presente y me rescataba del suburbio.


- Gracias, dije.
- ¿Adónde vas? , ella replicó
- Voy al paradero "cueva"
- Sé lo que se siente que nadie te recoja, que hermoso perro tienes la verdad mírala, pobre pequeña.

Empezó a contarme una historia de su perrita parecida a la mía, dicha mujer sucedió ser perteneciente a una coorporación de cuidado de animales, supuse que todo esto no me pasaba y era un milagro radical.

- ¿cómo volveras? , preguntó ella.
- supongo que en combi, afirmé
- Deberías volver en taxi , porque nadie te querrá recoger por la pqueña. ¿cuánto te cobra un taxi hasta tu  casa?
- 5 soles.
- ¡Toma!

Me dio dinero para el taxi de vuelta, que perfecta persona quizás un milagro de alguien o de mi mamá que aunque no esté conmigo yo sé que vela por mí.
Encontré a mis amigos, nos dirigimos a casa de Kiara , ahí resolvimos la tarea entre chismes, bromas, chistes, molestias y demás situaciones inolvidables.
Pensar que cada persona es diferente ,escuchar diferentes tipos de problemas, pensamientos y situaciones son esas las que te hacen crecer y creer en lo mejor para mañana.

Ya por la noche los papá de un amigo llamo Paulo lo vinieron a recoger y pasaron por mí (ovbio no quise ser un estorbo con mi perra, pero él insistió en llevarme) . Nos vinieron a recoger en la camioneta sus papis,me llevaron a comprar unas nuggets a KFC ; no podía rechazar esta oportunidad , pues tenía un hambre voraz.

Me divertí mucho en la camioneta, él tiene unos papás que se notan lo quieren mucho y bromean con él; aparte de ser muy cómicos y muy chistosos (hablaban situaciones como sexualidad libremente), me dejaron en casa , esperaron a que entrara y se fueron.

Hoy es 3 de Octubre y no fue cualquier Octubre quizás empezó con sol para terminar en una pequeña garúa, entrar un rato acá y otra red social , apreciar que la gente quiere, ama, emocione con lo que haces es demasiado confortable. Perfecto 3 de Octubre, hacer tareas nunca es horrible.








2 comments: