Saturday, October 8, 2011

Hermana,amiga,novia : todo.



Ella es Clara Justino Limaco la persona que es mi "mejor amiga" (no la llamo mejor amiga en la vida real), pues a nosotras no nos gusta llamarnos así, sabemos que lo somos pero suena estúpido cuando alguien le dice a otro bff - palabra estúpida para mí y para ella-.

¿Cómo la conocí?

Esa es la pregunta más graciosa que siempre recordamos- yo cuando decidí cambiarme de escuela en quinto grado de primaria-. fue en clase de educación física (deporte) que ella me habló mientras se colgaba del arco, preguntó:

¿Por qué no has venido con buzo?

Porque mis papás aún no lo compran, respondí.

Era curioso yo estaba en uniforme porque mis papás decidieron comprarme el buzo la semana siguiente por dos motivos, recién eran las primeras semanas y segundo porque no tenía idea como eran los horarios.

Y .. ¿por qué no viniste como esa chica? , preguntó curiosa ella.


La verdad no me gusta venir así, dije .

Ella después me miró y dijo sí tienes razón ... para luego preguntar mi nombre. Es así que empezó una gran relación, hemos tenido una gran pelea estúpida cuando estábamos en colegio, fue estúpida y ella lo sabe. Aún así ambas pedimos disculpas. Con ella nos dedicamos a crecer mientras las demás se dedicaban a ser "mujeres grandes",no puedo negar que los mejores momentos de mi vida la he pasado con ella.

Desde maldades, travesuras, carreras, muñecas, comida , tragos, quedarme en su casa, reír, granos, eructos,cine, montaña rusa hasta su ingreso a la universidad.

Agradezco tenerla todo este tiempo que son casi como once años (espero no equivocarme) , con ella he compartido mis problemas, tristezas, desde que mi mamá se fue ella siempre ha estado ahí, cuando no ingresé a la universidad, en ella puedo llorar y no sentirme mal porque me vea. Ella confía en mí y sabe que la quiero mucho más que a nadie, ahora ella está estudiando , pero aún así la llamo y hablamos mucho es la mejor persona de todas.

Y es grande porque podemos pasar horas escuchando la misma  música sin cansarnos más también tragar como cerdas y no sentirnos mal.





















FELIZ CUMPLEAÑOS CLARA, ERES LA MEJOR.





No comments:

Post a Comment