Friday, October 14, 2011

Una verdad incierta.


La verdad es que ella salió un tiempo con él, en sí fue iniciativa de él conocerla a ella.
Ella es un chica muy tierna y de ojos claros simplemente una gran persona, pero él cree que las chicas deben estar a sus pies, la verdad no lo sé . Él no es el perfecto chico del cual cualquiera se pueda enamorar y podamos decir eres perfecto : te amo.


Perfecta cólera me da aquella persona, es horrenda por ser como es . Si él desea cambiar la tendría a ella, pues ella lo ve con lindos ojos, pero su actitud la hace cambiar de idea y dejar que dicha relación florezca es más que perfecta esta situación.

¿chicos así deberían existir?

Muy pocos en esta sociedad suelen ser tiernos, sencillos, únicos o humildes, principales características que concordamos todas las chicas en este tiempo que ya llega el verano.


¿amor de verano?

La verdad sería muy tierno encontrar alguien con mis tipos de música , que estudie todo el día como yo y nos ayudemos mutuamente (quizás suene patético,pero es cierto) prefiero un muchacho de las mismas condiciones que yo . Esto parece un aviso publicitario sobre busco un chico , la verdad no lo es , es un punto de vista crítico sobre los pocos chicos que ya ni existen.

Situación por el momento soledad en comunidad, descanso pleno, estudio  a montón y Plutarco acosando a mi amiga.




1 comment:

  1. A veces tambien se aplica a las chicas u,u

    ReplyDelete