Saturday, May 28, 2016

Explicación sin lógica


Me molesta todas las veces que soy buena y respondo de forma viceversa, pese a que tú no lo hagas.
Me molesta que siempre sea así, que no haga caso a los consejos de Lu. Que sea una tonta miles de veces.

¿Por qué siempre pasa eso?

Quizá solo tenga miedo perderte, o quizá tenga miedo perder a más gente.
No sé qué sucede, tampoco debería interferir para saberlo, porque simplemente ninguno de los dos debe de hacerlo.
Quizá sea una ridiculez que pregunte por todo eso, que me tome un poco de importancia todo esto.

A veces, me pregunto, por qué mejor no se acaba ahí y dejo de seguir con esto que de verdad no es importante en mí, que no existe interés y dejar de cometer los errores de siempre. De verdad, ya estoy cansada de eso.

Espero algún día de verdad encontrar eso que me motive y por lo que me desvele, que cambie mi rutina completamente. Sentir que vibran mis cinco sentidos, respirar aromas dulces y sentir más que dos abrazos al mismo tiempo.




No comments:

Post a Comment